Club patín Areces. Grado, Asturias 

Acceso al área privada de la web
Busca en los contenidos de la web

 

Inicio/Portada

░░░░░░░░░░░►P O R T A D A◄░░░░░░░░░░░░

Empresas colaboradoras

Fin de la temporada 2016/17

La temporada echó el telón

Una merienda cerró la campaña
 
.

La campaña liguera 2016/2017 ya es historia.

Este miércoles, 28 de junio, se cerró la temporada con una merienda que tuvo lugar en el restaurante El Bailache, de la cercana localidad de Alcubiella. El Club Patin Areces invitó a sus plantillas al ágape como colofón festivo. Previamente, los deportistas habian realizado el último entrenamiento de la temporada.

A todos, jugadores, técnicos, delegados y auxiliares, enhorabuena por los éxitos deportivos alcanzados, y gracias por vuestra ejemplar dedicatoria y denodados esfuerzos en el desempeño de las tareas que a cada uno os han tocado realizar. 

Con mas ilusión y fuerza que nunca,volveremos en septiembre.

BUEN VERANO!!!!!

Crónica y fotos: Rosa González 

 
.
Último entrenamiento de la temporada

ESCUELA DEPORTIVA DEL C.P. ARECES

EL CLUB PATÍN ARECES ACERCA EL HOCKEY SOBRE PATINES A LA ESCUELA

 
.
Las imágenes que acompañan ilustran diferentes momentos de la exhibición llevada a efecto el viernes, 2 de junio, en el polideportivo del C.P. Bernardo Gurdiel
 
 
En el marco de las iniciativas que lleva a cabo con el fin de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes, el Patín Areces ofreció una exhibición este viernes a los alumnos del colegio público Bernardo Gurdiel, de Grado, en el polideportivo de este centro educativo. Los escolares tuvieron la oportunidad de probar sus aptitudes con el stick y los patines, así como de conocer de primera mano los entresijos y habilidades del hockey sobre patines. Rodrigo Ramos, monitor de la escuela de hockey patines del Areces y jugador del equipo senior, dirigió una sesión de entrenamiento especial en la que participaron jugadores de las categorías de la base del club, ensayando y mostrando diferentes tácticas y evoluciones de juego que hicieron mantener expectante el interés de los colegiales asistentes.

La iniciativa forma parte del programa formativo que el club ha puesto en marcha en su escuela de cara a la próxima temporada deportiva y curso lectivo.  Las actividades de la escuela deportiva del club cafetero, que se desarrollan en el polideportivo municipal de la capital moscona, son gratuitas, con cesión de material a los deportistas y les brinda la posibilidad de participar en las competiciones oficiales vistiendo su elástica.

Esta convocatoria tendrá continuidad con nuevas presentaciones en diferentes centros educativos y localidades de la comarca ante la nueva campaña deportiva y curso lectivo 2017/18. El club invita a los niños y niñas de todas las edades a probar y aventurarse en la manera más saludable de encarar su formación integral y el desarrollo, tanto de su personalidad, como el de las habilidades sociales desde el ámbito del deporte, practicándolo.
 
AGRADECIMIENTOS
Desde el club, queremos manifestar nuestro más expresivo agradecimiento por su colaboración tanto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Grado como a la dirección del Colegio Público Bernardo Gurdiel por las facilidades y atención que nos han brindado para poder desarrollar esta exhibición. En ambos casos, la colaboración ha sido absoluta, volcándose en atenciones para con nosotros en todo aquello que les solicitábamos. Una vez más, ¡gracias!
 
.
 
.
 
.
 
.

¿Te gusta patinar?

 
Escuela del C.P. Areces

Para niñas y niños de todas las edades, con un carácter totalmente gratuito, todos los miércoles y viernes hay clases de patinaje y hockey sobre patines en la escuela del Club Patín Areces, que se imparten en el polideportivo municipal de Grado, entre las 6 y las 8 de la tarde.

Las clases están dirigidas por Javier Garrote, entrenador con título nacional y exjugador de División de Honor, y por Rodrigo Ramos, jugador de 1ª División Senior de hockey sobre patines.

Además de aprender a patinar, puedes perfeccionar tu estilo (si ya sabes) e, incluso, jugar al hockey en nuestros equipos.

Si estás interesada / interesado, pide a tus padres que se informen en el teléfono 606 039 046, o en el mismo polideportivo los días y horas que hemos señalado más arriba.

Si ya lo tienes claro, pueden inscribirte igualmente en el mismo número de teléfono anterior.

El Club Patín Areces lleva más de 50 años fomentando el deporte desde la base.

 
Escuela deportiva del C.P. Areces

 

 
Escuela deportiva del C.P. Areces
Escuela deportiva del C.P. Areces

Clasif. no disponible

  • Otras noticias del C.P. Areces

Calendario

<< Diciembre 2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31